Participa en el Concurso Infanto Juvenil “Mi abuelo me contó”

Por: Orsanhec Plaza Lara

El Grupo Ecologista Cubanos en la Red, en conjunto con el MINCULT, Instituto Cubano de la Música, Organización Panamericana de la Salud y Organización Mundial de la Salud convocan a niños, niñas y jóvenes a narrar alguna historia sobre tortugas y su protección.

El concurso se titula “Mi abuelo me contó” y consiste en hacer un video-entrevista a algún integrante de la familia que haya tenido alguna experiencia con tortugas marinas. El video debes hacerlo con un celular ubicado de manera horizontal. La duración no debe exceder los diez minutos. También puedes participar en las modalidades de: Artes plásticas, Literatura, Audiovisuales y Fotografía.

El plazo de admisión será hasta el 15 de agosto.

Las obras deberán entregarse en las casas de cultura de tu localidad o enviarlas a festivalmadretierracuba@gmail.com. En el caso de video, deben subirlo, primeramente, a alguna plataforma de internet y luego enviar el link a esta misma dirección. Debes reflejar tu nombre, apellidos, dirección y país.

Para más información puede visitar el sitio:  www.cubanosenlared.online

Los premios se darán a conocer en el marco del Festival Madre Tierra. Pueden participar todos los que deseen, de cualquier país del mundo, en especial Cuba.

¡Embúllate a contar tu historia!

Cuidemos el planeta y su ecosistema.

¿Te Gusta?
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *