Cubanow

Cubanow es una revista digital sobre el universo audiovisual nacional e internacional.

Agenda informativadestacado

Estreno: El Diamante (+Making of)

Por: Redacción Cubanow

Fotos: Cortesía del artista

Una versión de El Diamante será estrenada mañana en la noche al finalizar el Noticiero Estelar de Televisión. Se trata de un tema perteneciente al disco Evolución, del músico David Blanco grabado en 2008. Son varios los artistas invitados entre ellos Ernesto Blanco, Luna Manzanares, “El Ruso”, ex vocalista de Qva Libre, las djs Pauza, José Barrios y las raperas La Reyna y La Real.

Ver Making of

“Me han invitado a hacer la canción y yo estoy muy contento de poder cantarle a los jóvenes cubanos donde quiera que llegue nuestra música. Es una canción del disco La Evolución, que hicimos mi hermano Ernesto y yo. Es una canción que inspira a echar para alante, a buscar lo que uno quiere. Sabemos que vivimos en un mundo complicado, pero nosotros estamos aquí para dar un poco de esperanzas y decir que sí podemos”, expresó el músico David Blanco en entrevista para el Noticiero Dominical.

Rodaje de El Diamante, dirige José Rojas
Rodaje de El Diamante, dirige José Rojas.

El videclip fue dirigido por el realizador José Rojas y su equipo y contó con el apoyo del Ministerio de Cultura de Cuba. David Blanco destacó que está muy contento con el resultado de este videoclip que se estrenará próximamente y que forma parte de la celebración por los 20 años de su banda.

Equipo de rodaje de El Diamante
Parte del equipo de rodaje de El Diamante.

 

 

Estamos en redes sociales:

En Facebook

En Twitter

En Telegram

  • Tenemos una newsletter en la que te actualizamos de lo noticioso de la semana. Si deseas suscribirte envíanos un correo a revistadigitalcubanow@gmail.com con el Asunto: Quiero suscribirme
  • También puedes suscribirte a Zona Podcast y escuchar nuestros contenidos
¿Te Gusta?
 
 
   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *