Agenda informativaUniverso infantil

¨Píntate de azul¨ en la jornada por el 4 de abril

Por: Orsanhec Plaza Lara

En esta jornada por el 4 de abril habrá actividades para celebrar los aniversarios 61 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Animados ICAIC, los niños de las compañías “Habana sueños” y “Sueños para contar”, actores de Teatro “El Arca” y los zanqueros de “Gigantería Habana” te invitan desde las 10:00 a.m. a una gran fiesta los días 2 y 3 de abril.

Los niños serán los protagonistas y formarán parte del pasacalle amenizado con juegos de participación a lo largo del Boulevard de San Rafael, desde la calle Consulado hasta la calle Industria, donde se encuentra el parquecito de la comunidad. Allí tendrá lugar un espectáculo con adivinanzas, juegos, canciones y mucho más. También habrá proyecciones animadas en el Cinecito del Boulevard junto al pinta caritas.

Para muchos, el color azul representa la tranquilidad, la paz, la protección; para otros, representa credibilidad, confianza y muchos lo asumen para trasmitir felicidad, armonía, energía, amistad, simpatía…este color alude, además, a las tecnologías, al desarrollo…

Es por eso, que estos días se pintarán de azul más allá de reflejar el color de nuestra capital. Los participantes estarán unidos por la amistad, el amor y la igualdad, por la armonía y la sonrisa de todos los niños.

Será un momento mágico para tus pequeños y amigos.

Estamos en redes sociales:

Facebook

Twitter

Telegram

Youtube

  • También puedes suscribirte a Zona Podcast y escuchar nuestros contenidos
¿Te Gusta?
 
 
   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *