Agenda informativa

“Siempre que estás”, nuevo video clip de Ron con Cola

Por: Elena Godinez Dalmau en Periódico Cubarte

Frank Pedroso, músico y director de la agrupación Ron con Cola llegó hasta el Streaming Cuba del Ministerio de Cultura para contar algunos detalles sobre el nuevo video clip de la agrupación.

Siempre que estás fue la canción escogida para este audiovisual, por ser el primer sencillo de la nueva producción discográfica del grupo, una producción que tiene la característica de ser una versión acústica, lo que sucedió también con las diversas canciones de su fonograma, para luego llevarlas al formato tradicional del conjunto.

La versión de la agrupación es la primera lanzada de este disco como audiovisual, para disfrutar de la frescura y atractivos musicales de Ron con Cola.

“El video es un plano secuencia con una visualidad backstage”, resaltó Frank Pedroso, quien comentó también que la idea era que el público pudiera conocer sobre los preparativos para un concierto.

La producción audiovisual fue grabada en el teatro Bertolt Brecht, que de acuerdo con el director de la agrupación es un lugar especial para todos los integrantes, pues en este espacio cultural se ha desarrollado la peña de Ron con Cola durante más de dos años.

¿Quiénes te acompañaron en la realización del video clip?

“El video llega de la mano de Jaz Valdés con el que hemos colaborado en varias ocasiones. Yo le di algunas ideas para el video conciliadas con mis compañeros, pero creo que el resultado está y somos felices con eso.

Este video clip ha significado mucho, es solamente nuestro tercer audiovisual, pero es el primero que hacemos con un presupuesto, pues los otros los hicimos con recursos propios. Tiene un significado especial, pues nos ha dado la oportunidad de darle una visualidad a esa obra musical, con toda la promoción que requiere, así como ver que somos una agrupación joven y que ya está cosechando sus frutos.

La invitación a ver el audiovisual…

“Desde los canales del Ministerio de Cultura y las plataformas digitales de Ron con Cola, usted puede acercarse al video clip del tema musical “Siempre que estás”, destacó el artista con ansias de continuar el trabajo de la agrupación y de realizar otras producciones audiovisuales. 

Estamos en redes sociales:

En Facebook

En Twitter

En Telegram

En Youtube

¿Te Gusta?
 
 
   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *