Cubanow

Cubanow es una revista digital sobre el universo audiovisual nacional e internacional.

cinema

La Cátedra de Periodismo Cinematográfico Santiago Álvarez celebra cinco años.

La Cátedra Honorífica de Periodismo Cinematográfico Santiago Álvarez, fundada el 11 de noviembre de 2012 por la Facultad de Comunicación de la Universidad de la Habana (FCOM) y la Oficina Santiago Álvarez del ICAIC, celebra su 5to aniversario.

Hoy viernes 24 de noviembre, a las 3:00 de la tarde en el Centro Cultural Cinematográfico ICAIC Fresa y Chocolate, se realizará un evento donde se reconocerá el esfuerzo de alumnos, profesores y profesionales del cine en general durante ese tiempo.

Como parte del programa se proyectará un material audiovisual donde el maestro Leo Brouwer se refiere a la obra de Santiago Álvarez. También se exhibirá uno de los noticieros ICAIC, específicamente el 421.

La Doctora Maribel Acosta, periodista y vicedecana de la Facultad de Comunicación, hará un resumen del resultado del trabajo conjunto entre FCOM y el ICAIC, y se presentará un collage de audiovisuales, realizados por egresados de la Cátedra.

El Panel Encuentro con Santiago, integrado por el Msc. Daniel Diez y egresados de la Cátedra, será un momento propicio para el diálogo entre los presentes.

¿Te Gusta?
 
 
   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *