Agenda informativa

Tener 20/20 a los 40: Festival del Nuevo Cine Latinoamericano

Por: Taissé Del  Valle Valdés

La campaña de comunicación de la edición cuarenta del venidero Festival del Nuevo Cine Latinoamericano se dio a conocer en conferencia de prensa en la Casa del Festival. En esta ocasión el eslogan que regirá durante los días del 6 al 16 de diciembre será: tener 20/20 a los 40.

El grupo creativo “Nocturnal” integrado, entre otros talentosos profesionales por el diseñador Raupa, puntualizó el arduo trabajo para llegar a un consenso debido a la realización de un aniversario cerrado y teniendo en cuenta lo que implica el festival para el universo cinematográfico y cultural de la Isla.

El cartel muestra un par de manos que rompen con delicadeza unos espejuelos, lo que significa que no se necesitan cuando se tiene 20/20. En el diseño se utilizaron colores rebeldes (amarillo, rosado y azul) en pos de atraer más jóvenes a las salas de cine y al cúmulo de actividades que suscita el evento.

Además se conoció que ya concluyeron las inscripciones vía online. Se han recibido más de 1500 filmes, más de 120 guiones y más de 120 piezas para el apartado de carteles. Paulatinamente el equipo de comunicación del festival irá dando a conocer otros pormenores del tema. La conferencia oficial del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano tendrá lugar el próximo 15 de noviembre.

 

¿Te Gusta?
 
 
   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *