cinema

Por qué lloran mis amigas

Por: Indira Ramírez Elejalde

Cuatro excelentes actrices se unen y dan vida a la nueva producción cinematográfica de Magda González Grau. Bajo el título Por qué lloran mis amigas, Yasmín Gómez, Luisa María Jiménez, Edith Massola y Amarilys Núñez, son protagonistas de una historia con mujeres y sobre mujeres.

Cada una de ellas es representativa de una diversidad que no impide desde las diferencias lograr una comunión de intereses.

Con una duración de 82 minutos, la sinopsis está bien definida: cuatro amigas se reúnen después de veinte años sin verse. El recuerdo de sus vidas les impone a cada una retos futuros que están dispuestas a afrontar juntas.

Filme “Por qué lloran mis amigas” se estrena mañana en el Chaplin.

Tomada de Cubadebate

Constantes retrospectivas acercan al espectador a cada mujer y a sus vidas, lo que  permite entender sus problemáticas actuales. Buenas caracterizaciones que las distinguen apoyadas por un guion de la autoría de Hannah Imbert, harán que a través de este audiovisual muchas personas puedan verse identificadas.

Una historia real y convencional con producción de RTV Comercial en coproducción con el ICAIC, que  nos mueve, nos conduela, nos alegra. Es un soplo de vida, una oda a la amistad, a la esperanza, a la diversidad. Es una declaración al derecho de vivir una vida de plenitud y sin restricciones.

Esta refrescante propuesta tendrá su premier mañana 28 de febrero a las 8:00 pm en el Cine Chaplin.

¿Te Gusta?
 
 
   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *