Cubanow

Cubanow es una revista digital sobre el universo audiovisual nacional e internacional.

Agenda informativa

Radio Rebelde transmitirá hoy el Concierto en la Escalinata

Por: Redacción Cubanow

Foto: Tomada de Radio Rebelde

La emisora Radio Rebelde transmitirá en vivo el Concierto en la Escalinata de la Universidad de La Habana en el que participarán las siguientes agrupaciones: Yoruba Andabo, Alexander Abreu y Havana D´Primera, Arnaldo y su Talismán, Annie Garcés, Alejandro Falcón, el Grupo Moncada, el Coro Nacional Infantil, los repentistas Héctor y Aramis, Adrián Berazaín, Karel García, Vicente Feliú, Diego Gutiérrez, Tony Ávila y su Grupo, Heidy Igualada y Marta Campos. La transmisión puede sintonizarse a partir de las ocho y treinta de esta noche.

La Dirección Artística está a cargo de Pepe Ordas y Efraín Sabas. Las presentaciones son parte del respaldo de nuestros músicos a la Constitución sometida a referendo el 24 de febrero y que contó con una masiva asistencia de electores.

Estos conciertos son organizados por el Instituto Cubano de la Música y el Ministerio de Cultura, con el apoyo de las autoridades de La Habana, y han contado con la participación, de forma gratuita, de reconocidas orquestas de nuestro país.

¿Te Gusta?
 
 
   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *