Agenda informativa

Acompáñanos en el Tuitazo #OjosQueVen

Convocatoria al Tuitazo #OjosQueVen en la ciudad del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano. #FestivalCineHabana #ConLaMismaEstrella #CubaEsCultura
Este jueves 5 de Diciembre, desde las 9 de la mañana, tuiteros de toda Latinoamérica se unirán para dar la bienvenida a los miles de realizadores de cines, productores, actores, críticos, directores y promotores del séptimo arte en toda Latinoamérica y buena parte del mundo, que han llegado a Cuba, para participar en el #Festival41 del Nuevo Cine Latinoamericano.
El Tuitazo rendirá homenaje a los 60 años del Cine Cubano, al Centenario del gran documentalista Santiago Álvarez, y a los 50 años del Grupo de Experimentación Sonora, así como a la huella que ha dejado en las cinematografías del continente la realización de más de dos décadas de esta cita anual en la Isla de la Libertad.
Las cuentas en Twitter @CubaCultura @FestivalCineHabana @Cubacine @ElPeriodicoCubarte y @Cwrevista, y las cuentas en Facebook Ministerio de Cultura de Cuba Cubacine. Portal del ICAIC El Periódico Cubarte Revista Cubanow y Festival de Cine de La Habana serán las plataformas a seguir durante el Tuitazo OJOS QUE VEN, que se extenderá durante el día hasta las seis de la tarde, en que suceda la inauguración de la 41 edición del Festival, en el Teatro Karl Marx, de La Habana, Cuba.
¿Te Gusta?
 
 
   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *