Cubanow

Cubanow es una revista digital sobre el universo audiovisual nacional e internacional.

Agenda informativadestacado

San Remo Music Awards al alcance de un clic

Nota de Prensa

La página web oficial de la primera emisión en Cuba del San Remo Music Awards, está disponible desde este jueves para el público que requiera información sobre el evento, a celebrarse entre los días 5 y 10 del próximo mes de abril. 

Disponible desde la dirección www.sanremomusicawardscuba.com, el sitio ofrece datos generales sobre el cónclave que busca ofrecer oportunidades profesionales a jóvenes valores de la música del país, así como aunar aún más los vínculos históricos y culturales entre Cuba e Italia.



En la referida web se incluyen, además, detalles de la programación y pone a disposición de los interesados un grupo numeroso de materiales relativos a los eventos colaterales como la feria culinaria, de moda y de negocios, que cuenta con no pocos atractivos en el mismo propósito de aplaudir la herencia y el intercambio de saberes.

Por otro lado, desde el sitio digital también es posible acceder a material multimedia como fotos, flyer, carteles y videos que apoyan la comunicación del encuentro, ya sea desde la perspectiva profesional de entendidos en la materia, como desde las expectativas y aspiraciones de los noveles intérpretes.

Asimismo, posibilitará al internauta un repositorio de prensa con artículos que detallan las diversas actividades del evento y otros trascendidos rubricados por expertos en industria cultural, y en las diferentes manifestaciones presentes en el amplio cronograma.


Con La Habana como sede captada del San Remo Music Awards, a las esperadas galas donde los 16 finalistas defenderán su talento, se le adicionarán grandes conciertos y una gran fiesta en la popular Avenida de Italia (Galiano), para significar el legado del hermano país en las costumbres, gustos y arraigos de los cubanos.

Las invitaciones están hechas, y las sorpresas serán numerosas. Por eso, al acceder a la página web del evento, podrás entrar también al amplio programa que del 5 al 10 de abril acogerá la capital, reconocida por la UNESCO como Ciudad Creativa de la Música.

Dirección de Comunicación

EGREM

Estamos en redes sociales:

Facebook

Twitter

Telegram

Youtube

  • También puedes suscribirte a Zona Podcast y escuchar nuestros contenidos
¿Te Gusta?
 
 
   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *