Tener 20/20 a los 40: Festival del Nuevo Cine Latinoamericano

Por: Taissé Del  Valle Valdés

La campaña de comunicación de la edición cuarenta del venidero Festival del Nuevo Cine Latinoamericano se dio a conocer en conferencia de prensa en la Casa del Festival. En esta ocasión el eslogan que regirá durante los días del 6 al 16 de diciembre será: tener 20/20 a los 40.

El grupo creativo “Nocturnal” integrado, entre otros talentosos profesionales por el diseñador Raupa, puntualizó el arduo trabajo para llegar a un consenso debido a la realización de un aniversario cerrado y teniendo en cuenta lo que implica el festival para el universo cinematográfico y cultural de la Isla.

El cartel muestra un par de manos que rompen con delicadeza unos espejuelos, lo que significa que no se necesitan cuando se tiene 20/20. En el diseño se utilizaron colores rebeldes (amarillo, rosado y azul) en pos de atraer más jóvenes a las salas de cine y al cúmulo de actividades que suscita el evento.

Además se conoció que ya concluyeron las inscripciones vía online. Se han recibido más de 1500 filmes, más de 120 guiones y más de 120 piezas para el apartado de carteles. Paulatinamente el equipo de comunicación del festival irá dando a conocer otros pormenores del tema. La conferencia oficial del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano tendrá lugar el próximo 15 de noviembre.

 

¿Te Gusta?
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un comentario sobre “Tener 20/20 a los 40: Festival del Nuevo Cine Latinoamericano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas