Agenda informativa

Celebrando con los nominados de Cuba al Latin Grammy 2020

Por: Redacción Cubanow
“Celebrando con los nominados de Cuba al Latin Grammy 2020” es la transmisión especial que realizará mañana a partir de las 2:00 pm y hasta las 4:30 pm el Canal Clave junto al Estudio Multimedial del Ministerio de Cultura y en alianza con la Televisión Cubana, el Instituto Cubano de la Música y  la Egrem en las provincias de Matanzas y Santiago de Cuba, donde estarán los artistas cuyos álbumes obtuvieron la ansiada nominación de este año. La transmisión sucederá también por las más de 100 páginas de Facebook de instituciones culturales cubanas.
Una vez más la tradición musical cubana protagoniza la lista de nominados al Latin Grammy, entre ellos están la Orquesta Faílde con el disco “Faílde con Tumbao”, producido bajo el sello Egrem,  la Aragón se presenta con el fonograma “Ícono”, de la disquera Puntilla Music. También resaltan en esta categoría de Álbum Tropical Tradicional, el conjunto Changüí de Guantánamo, con la producción “Este es Nuestro Changüí”, de la Egrem , así como el álbum “Mariposas”, de Omara Portuondo, de la disquera Bis Music, según destacó el sitio oficial del certamen internacional.
Una vez más la tradición musical cubana protagoniza la lista de nominados al Latin Grammy.
En transmisión especial comparecerán Rafael Lay de la Orquesta Aragón, Ethiel Faílde desde el Teatro Sauto en Matanzas y el conjunto Changüí de Guantánamo, este último estará en el Salón del Son en la Ciudad Héroe. Intervendrán además otros panelistas y críticos musicales, quienes, en una carretera virtual estarán celebrando  con los nominados de Cuba al Latin Grammy 2020.
¿Te Gusta?
 
 
   

Un comentario en «Celebrando con los nominados de Cuba al Latin Grammy 2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *