Agenda informativaCultura y sociedad

Continúa apoyo internacional a campaña “Hands Off Venezuela”

Tomado de TeleSur

Con las etiquetas #TrumpManosFueraDeVenezuela y #TrumpHandsOffVenezuela, organizaciones y usuarios de redes del mundo han desplegado su apoyo también en Internet, en contra de las agresiones de EE.UU. contra Venezuela.

Ante las graves amenazas del Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU) contra Venezuela, este lunes usuarios de Twitter se plegaron a la campaña internacional para el cese al injerencismo estadounidense y en respaldo al Gobierno democrático de Nicolás Maduro y el pueblo venezolano.

LEA TAMBIÉN:

Únete a la campaña global “Tambores de la paz” por Venezuela

Las etiquetas #TrumpManosFueraDeVenezuela y #TrumpHandsOffVenezuela, se posicionaron desde tempranas horas de este lunes, extendiendo la campaña solidaria a las plataformas virtuales.

Venezuela es un Estado libre, democrático, soberano e independiente, no vamos a permitir que imperios vengan amedrentar con sus sanciones nefastas a nuestro pueblo. #TrumpHandsOffVenezuela“, escribió un usuario en su cuenta @jehysonguzman.

“En Venezuela hay mil maravillas que nos empujan a luchar, que nos inspiran, que nos hacen soñar y que nos dan la fuerza para defender nuestra paz“, publicó por su parte la usuaria @SergiDigital_

La semana pasada, el presidente Maduro reiteró el llamado al pueblo venezolano y al mundo, a continuar la campaña “Trump Hands Off Venezuela” y rechazar el golpe de Estado que se promueve contra el país suramericano.

Campaña internacional en respaldo a Venezuela

La Federación Sindical Mundial (FSM) también adhirió a la campaña internacional de solidaridad con Venezuela por las constantes amenazas de intervención militar y bloqueo económico de EE.UU.

La FSM instó a todas las organizaciones del mundo a sumarse a la gran movilización con acciones e iniciativas concretas de condena a los propósitos del imperialismo.

La convocatoria, difundida desde Grecia, y apoyada por la Central de Trabajadores de Cuba, fue transmitida a todas las organizaciones afiliadas a la FSM que aglutinan a 95 millones de personas en 130 países de todos los continentes, así como a instituciones progresistas y amigas de la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano.

¿Te Gusta?
 
 
   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *