Agenda informativa

¡Feliz día de los Pioneros!!!

Ellos son la esperanza del mundo

José Martí

 

El 4 de abril es un día en el que todas las escuelas y niños están de fiesta. Celebrar con actividades recreativas, deportes, juegos de participación y mucho más, incentiva a la felicidad de los infantes.

Una fecha señalada como esta atrae las sonrisas de los que un día fueron pioneros y crecieron. Es por ello que educarlos y hacerlos hombres y mujeres de bien para el futuro, es la tarea en la que se enfoca la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) creada desde 1961.

Sueños hechos realidad verán aquellos pequeños que asuman el hábito del amor a la Patria, amor a la familia, a la naturaleza, a los buenos modales… que sus padres le enseñen una educación digna de la mano de los profesores que también apoyan con esta enseñanza, que los niños aprovechen su etapa de diversión, de juegos, que aprendan deporte y participen en las actividades que promueve la sociedad y sus comunidades. Un niño de bien en un país cada día más socialista donde todos los infantes tienen sus derechos y sus escuelas siempre tendrá su futuro asegurado.

Este día debe celebrarse por hoy y por siempre para los príncipes enanos que alimentarán las nuevas generaciones y mirarán atrás, como cuando un día, ellos fueron Pioneros.

Cubanow les desea Feliz Día!!!

 

¿Te Gusta?
 
 
   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *