El disco del verano: Soy lo que soy de Virginia Guantanamera

Por: Taissé Del Valle Valdés

El programa radial Juventud 2000 de Radio Progreso, la Onda de la Alegría, estrenará cada martes un nuevo disco de música cubana en el segmento La canción: sus éxitos, sumándose así a las propuestas de la etapa estival que inició el pasado 30 de junio en todo el país.

Para este martes 23 de julio corresponde Soy lo que soy  de Virginia Guantanamera perteneciente al Sello Unicornio de Producciones Abdala. Soy lo que soy es  la más reciente producción discográfica de la solista Virginia Orihuela más conocida como Virginia Guantanamera, Premio Cubadisco en la categoría de Música Tropical Variado.

El disco  reúne un total de 10 temas entre ellos Soltando notas, Yo traigo un son y Soy. Las letras de las canciones son  autoría de la propia Virginia con una sonoridad que va del son a la salsa e incluye el bolero, el rap  y otros  ritmos.

Entre los invitados destacan los  cantantes Alexander Abreu y  Rubén 1ra Base.  En la parte musical contó con la presencia de Abel Acosta, Víctor Campbell,  Tomás Panga Ramos, Roberto Vázquez, Dayron Ortiz, la compañía Habana Queens y Juan Manuel Ceruto, quien además es el productor musical del disco.

¿Te Gusta?
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un comentario sobre “El disco del verano: Soy lo que soy de Virginia Guantanamera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas