Agenda informativa

Estrenarán en Cuba telenovela A través del tiempo

Por: Maya Quiroga

A mediados del mes de junio llegará a la señal de Cubavisión la telenovela brasileña A través del tiempo protagonizada por Alinne Moraes, Paolla Oliveira (La Paloma de Rastros de Mentiras) y el reconocido actor Rafael Cardoso, quien encarna a los villanos Cesar Teixeira, en Sol naciente, y Renato Loureiro, en El otro lado del paraíso. Le da vida ahora al Conde Felipe Castellini, en la primera fase, y a Felipe Santarém, en la segunda.

La telenovela cuenta con la dirección general de Pedro Vasconcelos sobre un núcleo de Rogério Gomes. Fue producida por Rede Globo y se transmitió entre julio de 2015 y enero de 2016. El guion estuvo a cargo de Elizabeth Jhin, con la colaboración de Eliane García, Lílian García, Duba Elia, Vinicius Vianna, Wagner de Assis y Renata Jhin.

En su primera fase, A través del tiempo se desarrolla en el siglo XIX y cuenta la historia de un amor imposible entre Livia, una joven humilde que vive en un convento por imposición de su madre, y Felipe, noble conde que está comprometido con la bella Melissa. Livia y Felipe se conocen en la ficticia ciudad de Campobello. Entre ellos surge un amor a primera vista que los lleva a un romance turbulento con un final trágico e impactante.

Siglo y medio después, la pareja se reencuentra. Livia es ahora la heredera de una famosa importadora y exportadora de vinos, y está comprometida con Pedro. Mientras que Felipe es productor de vinos y está casado con Melissa, con quien tiene un hijo. Por esas casualidades del destino, Livia y Felipe se cruzan en una estación de metro y sienten una conexión instantánea. A partir de ese momento, surge una nueva oportunidad para superar todos los obstáculos y vivir esa inexplicable pasión.

Con información de:

¿Te Gusta?
 
 
   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *