Cubanow

Cubanow es una revista digital sobre el universo audiovisual nacional e internacional.

destacadoUniverso infantil

Evento “Píntate de azul”

Nota de prensa de Animados ICAIC

“Píntate de azul” es un evento para celebrar con toda la familia, dedicado especialmente a los niños y niñas. Ellos serán los protagonistas de una fiesta cultural donde habrá proyección de dibujos animados, espectáculos de variedades, pinta carita, venta de libros, videojuegos y otras sorpresas.

El Gobierno Provincial de La Habana en alianza con Animados ICAIC, el Ministerio de Cultura y Ediciones Cubanas de Artex S.A, organizan este evento para los días 25, 26 y 27 de febrero por todo el Boulevard de San Rafael.

El espectáculo de variedades será el sábado 26 y domingo 27 de 9:00 am a 11: 00 am en el parquecito de San Rafael e Industria, allí te esperarán Ana Nora Calaza con Cúcara, Perezoso y Tristolino; la cuenta cuentos Jácara de Sopa de Palabras; La Payasita Melodía y Yumié Rodríguez con canciones, cuentos, juegos de participación, títeres, concursos, premios y mucho más.

El Cinecito ubicado en San Rafael #68 tendrá proyecciones de dibujos animados cubanos los días: viernes 25, a las 4:30 p.m., sábado 26 y domingo 27 con tandas a las 12:30 pm, 2:30 pm. y 4:30 p.m.

Ediciones cubanas de Artex tendrá un stand próximo al Cinecito, con ventas de libros desde las 9:00 a.m. acompañados por Caballero y su marioneta pintora y La Payasita Melodía pintando caritas.

El Joven Club “Ludox” dispondrá durante todo el día, de habituales videojuegos cubanos y otros creados por Animados ICAIC.

¡Embúllate para pintarnos todos de azul y hacer mágico este momento!

Spot promocional

Estamos en redes sociales:

Facebook

Twitter

Telegram

Youtube

  • También puedes suscribirte a Zona Podcast y escuchar nuestros contenidos
¿Te Gusta?
 
 
   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *