Agenda informativa

Sesionará en Cuba reunión de ministros de Cultura del G77 y China

REDACCIÓN ACN | FOTO: ARCHIVO

La Habana, 1 may (ACN) Una reunión de ministros de Cultura del Grupo de los 77 y China (G77 y China) sesionará este jueves 4 de mayo en el Palacio de Convenciones de La Habana, informó hoy una fuente autorizada del Ministerio cubano de Cultura (Mincult).

Alexis Triana, director del Centro de Comunicación Cultural del Mincult, anunció en Twitter que la cita del G77 y China, cuya presidencia pro tempore asumió Cuba en enero pasado, tendrá lugar bajo el lema “Patrimonio cultural y desarrollo sostenible”, en el marco del Primer Congreso Internacional de Patrimonio Cultural.

“Ya es un hecho: Este 4 de Mayo en #LaHabana #Cuba Reunión de Ministras y Ministros de Cultura del Grupo 77 y China en el Palacio de las Convenciones, en el marco del Primer Congreso Internacional de Patrimonio Cultural”.

El I Congreso Internacional de Patrimonio Cultural tendrá por sede el Museo Nacional de Bellas Artes, del 3 al 5 de mayo, y estará dedicado al centenario de Marta Arjona Pérez, Servando Cabrera Moreno y Antonio Núñez Jiménez.

De acuerdo con el programa, en el ámbito del Congreso se celebrará el XIX Coloquio Internacional Ernest Hemingway.

Estamos en Redes Sociales :

Facebook

Twitter

Youtube

¿Te Gusta?
 
 
   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *