Universo infantil

“De mambises, vampiros y otros personajes”

Por: Orshanec Plaza Lara

La Academia ANIMALUZ, con el apoyo del British Council Cuba y el proyecto nacional CÁMARA CHICA, convoca al concurso “De mambises, vampiros y otros personajes”.

El objetivo del concurso es realizar un homenaje al realizador Juan Padrón, a través de sus entrañables personajes que habitan el imaginario de todos los cubanos.

Bases del concurso

Los participantes deben ser niños, jóvenes y adolescentes, hasta 18 años de edad.

Las obras deberán estar inspiradas en personajes o escenas de películas, cortometrajes o series dirigidas por Juan Padrón. Se admitirán versiones libres, así como precuelas y secuelas, en las cuales los realizadores puedan inventarse un antes o un después de las historias contadas por Padrón.

Modalidades: Dibujo o audiovisual (obras de ficción, documental, o videos clips musicales).

En cuanto a las obras audiovisuales, podrán realizarlas en animación o imagen real.  El tiempo de duración puede estar entre 30 segundos y hasta 3 minutos. El formato debe ser en mp4 con resolución 720 x 480. Presentar claramente los créditos, que incluyan a todos los participantes en la realización y sus roles.

Las obras en general deben reflejar: nombre y apellidos del autor, edad, teléfonos, correo y dirección postal.

Fecha límite de recepción de obras: viernes 16 de octubre de 2020

Enviar las obras a través de Google Drive o WeTransfer y contactarnos por el correo  academianimaluz@gmail.com También pueden ser recibidas en nuestra sede: Calle 25 entre 10 y 12, Vedado; los lunes, en el horario de 9.00 am a 12.00 m.

Los resultados y premios se entregarán el 28 de octubre 2020, Día Internacional de la Animación, en nuestra institución Animados ICAIC. Teléf: 78351904, 78351908.

¿Te Gusta?
 
 
   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *