Cubanow

Cubanow es una revista digital sobre el universo audiovisual nacional e internacional.

Agenda informativadestacado

El ICAIC De Cierta Manera

Por: Redacción Cubacine

El ICAIC De Cierta Manera, es el título que da nombre a la exposición de fotos con motivo a celebrar el 64 aniversario de la Institución.

En esta muestra pensada, tocada y curada entre dos especialistas de la Cinemateca de Cuba, Sara Vega Miche y Daymar Valdés Frigola, hemos querido hacer un acercamiento visual, hasta donde nos fue posible, de los cineastas, técnicos y personalidades que contribuyeron en la realización del Cine Cubano desde 1959 hasta la actualidad.

Ha sido también nuestro deseo capturar desde los still de fotos de producción las escenas, momentos, circunstancias y hechos ocurridos en algunas de las filmaciones de manera tal que las imágenes fueran capaces de transmitir el espíritu de creación que acompañó a la Industria en estas décadas.

Nos acercamos a equipos de trabajos, a dúos de director y fotógrafo, a maquillistas y actores, reuniones de encuentro y los Premios Nacionales de Cine. No podemos abarcarlos a todos y a todas pero los traemos hoy a nuestras paredes y así tenerlos presente De Cierta Manera.

¿Te Gusta?
 
 
   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *